domingo, 9 de agosto de 2009

Chis...chis

¿Porque los lamanitas tenían la ropa arrugada?
Por que las planchas las tenían los nefitas.

¿Cuantos mormones se necesitan para cambiar un foco?

Se necesitan cinco.
Uno para comenzar con una oración.
Uno para dirigir los himnos.
Uno para cambiar el foco.
Uno para terminar con una oración.
¡Y uno para preparar el refrigerio!.

¿Qué se hace si el Angel Morini, el del Templo, se cae?
¡Pues se hace "Moronitas"!

Un joven soldado mormon que está en ...la guerra, se encuentra justo en medio de una batalla. Trás un rato de lucha, cuando va a buscar refugio, recibe un disparo justo en el lado izquierdo del pecho y cae a tierra. Milagrosamente, abre los ojos, se arrastra hacia el refugio. Una vez ahí, descubre que no tiene ninguna herida y que en el pecho, justo donde impactó la bala, llevaba su ejemplar del Libro de Mormón. Asombrado lo saca, y al abrirlo y encontrar en él la bala, exclama:-¡No es posible! ¡Ni las balas pueden pasar de 2Nefi!.

Otra versión:
¿Cuantos mormones se necesitan para cambiar una lamparita ?

¡Depende!Si es la Sociedad de Socorro, una hermana para el refrigerio, una para que traiga el mantel, otra para que diseñe el centro de mesa, y una para cambiar el foco.Si es el Obispado, olvídenlo, ellos no cambian focos. Ellos llaman a un Consejo Ejecutivo del Sacerdocio y lo delegan a los élderes.Si son los élderes, se necesitan cuatro. Tres que no van y uno para cambiar el foco.Si son los Sumos Sacerdotes, se necesitan cuatro. Dos para empujar las sillas de ruedas, uno para llevar el tanque del oxígeno, y uno para cambiar el foco.Si son los maestros orientadores, sólo se necesitan dos. Pero tienen que esperar hasta fin de mes.Si es el Sacerdocio Aarónico, sólo se necesita uno. Él sostiene el foco en su lugar y el mundo entero gira en torno de él.

(Una historia verdadera) Era una tarde muy caliente cuando se puso de pie en el tabercáculo durante la Conferencia General. El Presidente Hinckley entonces, se dirigió a la congregación que estaba toda traspirada diciendo: "El tiempo esta caliente. Lo sentimos. Pero no es tan caliente como lo va a estar si no se arrepienten!"
volver
Pág/Princ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario